CRÉDITOS DE INVESTIGACIÓN y CAMPO 1° CUATRIMESTRE 2021

CORRESPONDE SOLO A PLAN 1985

CRÉDITOS DE INVESTIGACIÓN O CAMPO

1)- TITULO DEL PROYECTO: Jornadas de RUEDES en la UBA Una oportunidad para discutir e idear una nueva agenda en temas de educación y discapacidades

DIRECTOR: MONZANI INES

ESTIMACIÓN DE CRÉDITOS: 50 del Ciclo de Formación General o 50 del Ciclo de Formación Focalizada en todas las áreas.

2)- TITULO DEL PROYECTO: Una nueva agenda sobre la vejez y el envejecimiento activo: una mirada multidimensional.  Intervenciones desde el campo de la Educación.

DIRECTOR: KLIN PATRICIA

1)- TITULO DEL PROYECTO: Saberes populares, organización y cuidados comunitarios.

DIRECTORA: GUELMAN ANAHI

2)- TITULO DEL PROYECTO: Discursos, sujetos y prácticas de “continuidad pedagógica” en tiempos de interrupción pandémica. ASLO, relatos de experiencia de enseñanza y reconfiguración del campo pedagógico

DIRECTORA: SUAREZ DANIEL

3)- TITULO DEL PROYECTO: Enseñanza y aprendizaje escolar de la historia. Aportes de una línea de investigaciones didácticas.

DIRECTOR: AISENBERG BEATRIZ

1)- TITULO DEL PROYECTO: Nuestro rol en la universidad

DIRECTORA: MASTACHE ANAHI

----------------------------------------------------------------------------------------------

2)- TITULO DEL PROYECTO: “HACER EDUCACIÓN PÚBLICA”. La iniciativa, en pandemia, de la Red de Carreras de Educación de las UUNN. Su proceso de construcción.

DIRECTORA: ALONSO BRA MARIANA