CRÉDITOS DE INVESTIGACIÓN y CAMPO 2° CUATRIMESTRE 2021

CORRESPONDE SOLO A PLAN 1985

La inscripción será vía email a la dirección:

inscripcionacreditos@yahoo.com.ar

PLANILLA DE INCRIPCIÓN DE CRÉDITOS DE CAMPO

PLANILLA DE INSCRIPCIÓN DE CRÉDITOS DE INVESTIGACIÓN

LA INSCRIPCIÓN ES DESDE EL 02 DE AGOSTO AL 06 DE AGOSTO

CRÉDITOS DE INVESTIGACIÓN O CAMPO

1)TITULO DEL CRÉDITO:  Herramientas metodológicas para conocer propuestas de juego que ofrecen los educadores a niños de 3 a 5 años en escenarios educativos de incertidumbre.

DOCENTE A CARGO:  FERNANDEZ ANDREA

ESTIMACIÓN DE CRÉDITOS: 50 créditos del ciclo de formación general o 50 créditos de ciclo focalizado en todas las áreas.

2) TITULO DEL CRÉDITO:Evaluación mediada por tecnologías: observación y análisis de experiencias de evaluación de los aprendizajes en contexto de aislamiento social

DOCENTE A CARGO: ROIG HEBE

3)TITULO DEL CRÉDITO:La formación en la extensión universitaria.
Formación para/ en el trabajo en la economía popular: una experiencia de vinculación universidad- comunidad desde el cidac

DOCENTE A CARGO: GUELMAN ANAHI

1)TITULO DEL CRÉDITO:La enseñanza del juego en niños y niñas de 0 a 6 años en el marco de las acciones que ofrecen los educadores en tiempos de aspo y dispo.

DOCENTE A CARGO:  SARLE PATRICIA

2)TITULO DEL CRÉDITO:Sujetos pedagógicos en disputa: discursos, prácticas y tradiciones contemporáneas en torno al pensamiento positivo, la formación y el trabajo docente

DOCENTE A CARGO:  THISTED SOFIA / CARIDE LUCIA

3)TITULO DEL CRÉDITO:Efectos de modelos didácticos en el aprendizaje. un relevamiento de la literatura académica en américa latina