CRÉDITOS DE INVESTIGACIÓN y CAMPO BIMESTRE DE VERANO 2021

CORRESPONDE SOLO A PLAN 1985

La inscripción será vía email a la dirección:

inscripcionacreditos@yahoo.com.ar

FECHA DE INSCRIPCIÓN DEL 09 al 17 de DICIEMBRE

Deberán completar la panilla correspondiente a los créditos

con todos los datos solicitados en la misma a fin de realizar una correcta inscripción.

PLANILLA DE INSCRIPCION DE INVESTIGACION

PLANILLA DE INSCRIPCION DE CAMPO

CRÉDITOS DE INVESTIGACIÓN O CAMPO

1)- TITULO DEL PROYECTO: Educación, archivo y cultura. una aproximación desde la historiografía educativa argentina

DIRECTOR: ARATA NICOLAS

ESTIMACIÓN DE CRÉDITOS: 50 del Ciclo de Formación General o 50 del Ciclo de Formación Focalizada en todas las áreas.

--------------------------------------------------------------------

1)- TITULO DEL PROYECTO:Prácticas de diagnóstico psicopedagógico: construcción de observables a partir del juego con niños y niñas

DIRECTORA: FILIDORO NORMA

--------------------------------------------------------------------------------------------

2)- TITULO DEL PROYECTO: Los estudios acerca de la incidencia de distintas estrategias didácticas sobre el aprendizaje y rendimiento escolar de alumnos provenientes de distintos sectores

DIRECTORA: AMANTEA ALEJANDRA

3)- TITULO DEL PROYECTO:El enfoque clínico en sentido amplio. Análisis y diseño de un dispositivo de investigación-formación (Formato virtual)

DIRECTORA: MAZZA DIANA / MANRIQUE SOLEDAD

4) TITULO DEL PROYECTO: Educación, aprendizajes sociales y laborales de trabajadoras y trabajadores: experiencia de participación en la aplicación de una encuesta telefónica en CABA y partidos del Gran Buenos Aires.

DIRECTORA: HERGER NATALIA

1)- TITULO DEL PROYECTO:Educación y tecnologías en pandemia. Las políticas educativas y el plan federal Juana Manso

DIRECTORA: MAGGIO MARIANA