TURNO DE EXAMEN DICIEMBRE 2022-

INSCRIPCIÓN A EXÁMENES FINALES

MODALIDAD PRESENCIAL

DEL 14  AL 18 DE NOVIEMBRE DE 2022

Durante este turno podrán rendir exámenes (materias y/o niveles de idioma), los estudiantes de todas las carreras que dicta esta Facultad.

Atención!

Estudiantes de las carreras de Artes - Ciencias de la Educación - Filosofía y Geografía que pasaron a nuevo plan de estudios respectivamente:

• la inscripción a exámenes finales pendientes de materias regulares cursadas en el plan anterior (con código de plan anterior), debe realizarse en la materia equivalente codificada según el nuevo plan de estudios.

Las/os estudiantes podrán realizar la inscripción a Exámenes Finales del Turno de Diciembre 2022, a través del Sistema disponible, que será habilitado en la página web de la Facultad, en suiga.filo.uba.ar desde las 10:00hs del día 14 de Noviembre de 2022 hasta las 23:59hs del día 18 de Noviembre de 2022.

La inscripción a los exámenes de idiomas debe realizarse por la opción "OTRAS MATERIAS, SEMINARIOS E IDIOMAS", a excepción de los estudiantes de Artes (Plan 2019), Ciencias de la Educación (Plan 2016),  Filosofía (Plan 2017) y Geografía (Plan 2020) quienes deberán realizarla dentro de sus carreras.

Importante! la inscripción en idiomas es a examen libre. NO deben inscribirse aquellos estudiantes que hayan promocionado la cursada.

Al realizar la inscripción a través de SUIGA, se generará automáticamente una confirmación. Es importante que la misma sea impresa por el/la estudiante como comprobante en caso de ser solicitado.

• Consultas sobre nombre de usuarios y claves: Departamento de Actas y Situación Académica de la Dirección Técnica de Alumnos, de 10 a 18 hs., vía mail a departamentodeactas@filo.uba.ar.
  • Consultas referentes a exámenes libres de idiomas: Departamento de Lenguas Modernas de lunes a viernes de 12 a 18 hs. vía mail a modernas@filo.uba.ar

IMPORTANTE

Fuera de este período NO se hará lugar a cambios ni a inscripciones fuera de término

Solicitud de Certificados de Examen

IMPORTANTE!

Solicitamos a TODES cargar su correo electrónico en SU SUIGA facilitando de este modo el contacto entre cátedras y estudiantes!!!!!!