TURNO DE EXAMEN DICIEMBRE DEL 2018

TURNO DE EXAMEN DICIEMBRE 2018

INSCRIPCION A EXÁMENES

Abierta la inscripción a exámenes de materias e idiomas desde el día 20/11 a las 10:00hs hasta el día 23/11 a las 23:59 hs.

La inscripción a los exámenes libres de idiomas debe realizarse por la opción "OTRAS", a excepción de los estudiantes de Ciencias de la Educación (Plan 2016) y Filosofía (Plan 2017) quienes deberán realizarla dentro de sus carreras.

IMPORTANTE

• De acuerdo a lo establecido en el Reglamento Académico. El primer llamado del turno de Diciembre no estará disponible para los estudiantes que regularizan la cursada en el cuatrimestre inmediato anterior (2° cuatrimestre y anuales 2018).

• Todos los alumnos deben de inscribirse, incluido aquellos que cursan materias de promoción directa

• En caso de idiomas, sólo deben de inscribirse aquellos alumnos que no promocionaron