TURNO DE EXAMEN DICIEMBRE DEL 2019

PRÓXIMA INSCRIPCIÓN AL TURNO DE DICIEMBRE 2019

EXÁMENES FINALES Y LIBRES DE MATERIAS E IDIOMAS

DEL 19 AL 22 DE NOVIEMBRE

Los estudiantes podrán realizar la inscripción a Exámenes Finales del Turno de Diciembre 2019 en condición de regulares y libres, a través del sistema SUIGA que será habilitado desde las 10:00hs del día 19 de Noviembre de 2019 hasta las 23:59hs del día 22 de Noviembre de 2019.

IMPORTANTE (nuevo)

A partir del turno Diciembre 2018, todos los estudiantes deben inscribirse por sistema para figurar en las actas de examen, incluidos aquellos que se encuentren cursando materias de Promoción Directa en el cuatrimestre inmediato anterior (2°cuatrimestre 2018).

De acuerdo a lo establecido en el Reglamento Académico (Res.CD N°4428/2017) el primer llamado del turno de Diciembre no estará disponible para los estudiantes que regularizan la cursada en el cuatrimestre inmediato anterior (2°cuatrimestre 2018).

La inscripción a los exámenes libres de idiomas debe realizarse por la opción "OTRAS MATERIAS, SEMINARIOS E IDIOMAS", a excepción de los estudiantes de Ciencias de la Educación (Plan 2016) y Filosofía (Plan 2017) quienes deberán realizarla dentro de sus carreras.

Al realizar la inscripción a través de SUIGA, se generará automáticamente una confirmación.

Es importante que la misma sea impresa por el/la estudiante como comprobante en caso de ser solicitado.

Consultas sobre nombre de usuarios y claves: Departamento de Actas y Situación Académica de la Dirección Técnica de Alumnos, de 10 a 17 hs., al teléfono 5287-2744, o vía mail a departamentodeactas@filo.uba.ar

Consultas referentes a exámenes libres de idiomas: Departamento de Lenguas Modernas (3er piso, of. 326) de lunes a viernes de 12 a 18 hs. Telefónicamente al 5287-2823, o vía mail a modernas@filo.uba.ar

Fuera de este período NO se hará lugar a cambios ni a inscripciones fuera de término

Adjuntos: