TURNO DE EXAMEN MAYO 2021- VIRTUAL

TURNO DE EXAMEN MAYO

INSCRIPCIÓN A EXÁMENES FINALES EN MODALIDAD VIRTUAL DE MATERIAS Y EXÁMENES DE IDIOMAS

CALENDARIO

Inscripción a exámenes finales de materias y exámenes libres de idiomas: 28 al 30 de abril

Confirmación de asistencia: 19 al 26 de mayo - Fecha para que les estudiantes confirmen la asistencia a la mesa de examen.

MODALIDAD DE CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA (PLAN 1985)

MODALIDAD DE CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA (PLAN 2016)

Exámenes finales: 31 de mayo al 4 de junio.

Cierre de Actas de Examen: 7 al 11 de junio.

SOLICITUD DE CERTIFICADOS DE TURNO DE EXAMEN FINAL (MAYO)

CUANTAS MATERIAS SE PUEDEN RENDIR? Durante este turno podrán rendir hasta DOS (2) exámenes  en total (materias y/o niveles de idioma)

QUIENES PUEDEN RENDIR? Los estudiantes de todas las carreras que dicta esta Facultad, que se encuentren comprendidos en las siguientes condiciones:

• estudiantes que adeuden materias que posean correlatividades
  • estudiantes que hayan regularizado la cursada hasta 2º cuatrimestre de 2020 inclusive
  • estudiantes de intercambio que hayan regularizado la cursada en el 2° cuatrimestre de 2020
  • estudiantes que opten por rendir libre niveles de idioma de lenguas modernas
  • estudiantes que quieran rendir en condición de libres

Las/os estudiantes podrán realizar la inscripción a Exámenes Finales del Turno de Mayo 2021 en condición de regulares, a través del Sistema disponible, que será habilitado en la página web de la Facultad, en suiga.filo.uba.ar desde las 10:00hs del día 28 de Abril de 2021 hasta las 23:59hs del día 30 de Abril de 2021.

La inscripción a los exámenes de idiomas debe realizarse por la opción "OTRAS MATERIAS, SEMINARIOS E IDIOMAS", a excepción de los estudiantes de Artes (Plan 2019), Ciencias de la Educación (Plan 2016) y Filosofía (Plan 2017) quienes deberán realizarla dentro de sus carreras.

Al realizar la inscripción a través de SUIGA, se generará automáticamente una confirmación. Es importante que la misma sea impresa por el/la estudiante como comprobante en caso de ser solicitado.

Consultas sobre nombre de usuarios y claves:

Departamento de Actas y Situación Académica de la Dirección Técnica de Alumnos, de 10 a 17 hs., vía mail a departamentodeactas@filo.uba.ar.

Consultas referentes a exámenes libres de idiomas:

Departamento de Lenguas Modernas, vía mail a lenguasmodernasuba@gmail.com

IMPORTANTE!

Fuera de este período NO se hará lugar a cambios ni a inscripciones fuera de término

Solicitamos a TODES cargar su correo electrónico en SU SUIGA facilitando de este modo el contacto entre cátedras y estudiantes!!!!!!