Ingresantes
Graduadas/os
actividades y anuncios
D | L | M | M | J | V | S |
---|---|---|---|---|---|---|
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
6 |
7 |
8 |
9 |
10 |
11 |
12 |
13 |
14 |
15 |
16 |
17 |
18 |
19 |
20 |
21 |
22 |
23 |
24 |
25 |
26 |
27 |
28 |
29 |
30 |
|
|
|
|
|
PUBLICACIONES
* REVISTA DEL DEPARTAMENTO
PÚBLICA. DEBATES EN EDUCACÍON N° 3 - 2024
PÚBLICA. DEBATES EN EDUCACÍON N° 2 - 2024
PÚBLICA. DEBATES EN EDUCACIÓN N° 1 - 2023
* LIBROS DE LA CARRERA, EDITADOS POR LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS - UBA
- COLECCIÓN SOL DE NOCHE
PUENTES PARA LA FORMACIÓN DOCENTE. Dorita, entre le barrio Carlos Mugica y Filo
- COLECCIÓN DE LIBROS DE FILO
- COLECCIÓN LIBROS DE CÁTEDRAS
- COLECCIÓN SABERES
FORMACIÓN DE DOCENTES DE ESCUELA SECUNDARIA
RELACIONES ENTRE APRENDIZAJE Y LENGUAJE
LA CONSTRUCCIÓN DE LA ESPECIFICIDAD DEL CAMPO PSICOPEDAGÓGICO
LOS SENTIMIENTOS EN LA ESCENA EDUCATIVA
¿QUE INVESTIGAN LOS/AS INVESTIGADORES/AS EN FORMACIÓN?
LA PSICOPEDAGÓGIA EN TIEMPOS DE INTERPELACIONES
LA EDUCACIÓN SUPERIOR COMO DERECHO
LA DISCAPACIDAD DESDE LA PERSPECTIVA DE LAS HUMANIDADES
LA REGULACIÓN DEL TRABAJO Y LA FORMACIÓN DOCENTE EN EL SIGLO XXI
ENCUENTROS Y DESENCUENTROS ENTRE LA ESCUELA Y LA PSICOPEDAGÓGIA
LATINOAMÉRICA: LA EDUCACIÓN Y SU HISTORIA
LA EDUCACIÓN COMO ESPACIO DE DISPUTA
MIRADAS HACIA LA EDUCACIÓN INCLUSIVA
X ENCUENTRO DE CÁTEDRAS DE PEDAGOGÍA DE UNIVERSIDADES NACIONALES
PENSAR LAS PRÁCTICAS EDUCATIVAS Y PSICOPEDAGÓGICAS
EDUCACIÓN Y PROCESOS DE CIVILIZACIÓN
CONTROVERSIAS EN EL CAMPO DE LA EDUCACIÓN
PERSPECTIVAS EN LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA