CÁTEDRAS CON 30% DE DICTADO VIRTUAL - CLAVES DEL CAMPUS

Destacado: 
Destacar

 

2° CUATRIMESTRE 2022

Pautas complementarias para el dictado de las asignaturas de grado durante la cursada del 2° cuatrimestre de 2022

Aquellos equipos docentes que opten por dictar algún porcentaje de su asignatura en modalidad virtualdurante el 2° cuatrimestre de 2022 deberán ajustarse a las siguientes pautas:

Materias (cuatrimestrales y anuales)

Las materias podrán dictar hasta un treinta por ciento (30%) en modalidad virtual. El dictado virtualestará compuesto exclusivamente por actividades asincrónicas que deben complementar tanto las clasesteóricas como las clases prácticas de la materia.

Las cátedras deberán informar a los departamentos de carrera el porcentaje de virtualidad queincorporarán en la cursada y los criterios de evaluación y cumplimiento sobre esas actividades.

Además del porcentaje de virtualidad asincrónica permitida, las materias que tengan más de 300 inscriptos y no cuenten con una estructura de cátedra que permita desdoblar las clases teóricas podrán,de manera excepcional, incorporar el dictado virtual sincrónico o asincrónico de los teóricos.

Seminarios cuatrimestrales

Los seminarios cuatrimestrales deberán dictarse completamente en modalidad virtual. El dictado virtualpodrá estar compuesto por actividades sincrónicas y asincrónicas.

Proyectos / Créditos

Los proyectos / créditos podrán dictar hasta un treinta por ciento (30%) en modalidad virtual. Eldictado virtual estará compuesto exclusivamente por actividades asincrónicas.

Los/as docentes a cargo deberán informar a los departamentos de carrera el porcentaje de virtualidad que incorporarán en la cursada y los criterios para acreditar el cumplimiento de las actividades.

PLAN 1985 Y PLAN 2016 30% DE VIRTUALIDAD Y CLAVES CAMPUS